Hace algún tiempo recordábamos el tema mas conocido de Chesney Hawkes, “The one and only” y veíamos su video musical. Hoy te traemos a la memoria una película en la que el tema principal era precisamente esa canciónd de Chesney Hawkes y que además servía de banda sonora de los créditos y de las primeras escenas, en las que se veía al protagonista, Michael J. Fox, conduciendo orgulloso su Porsche 356 Speedster cruzando las carreteras por todo el país. La bucólica escena de “Doc Hollywood” en la que mientras van apareciendo los nombres de otros protagonistas de la película, como Julie Warner y Woody Harrelson, es interrumpida cuando su coche se descontrola y acaba estrellándose contra la valla de una pequeña casa del pueblo rural de Grady, Carolina del Sur. El atónito dueño de la valla es el juez del pueblo y le acompaña en ese momento también el jefe de policía.
El protagonista, Benjamin, es condenado a servicios a la comunidad trabajando en un hospital como médico de familia, no precisamente como había planeado, hacerse rico como cirujano estético en Hollywood. Además en el hospital conocería a la enfermera Packer, que le humilla haciéndole fichar al entrar y al salir como en una fábrica. Pero evidentemente como en toda comedia romántica acabaría surgiendo una historia de amor con una conductora de ambulancia llamada Vialula…
En fin, por qué no vuelves durante un rato a finales de los 80 y disfrutas de Doc Hollywood? Mientras tanto aquí te dejamos el video del principio.
